«The Evil Within», «Lego Worlds» y «City: Skylines» como nuevos juegos de febrero para PlayStation Now

«The Evil Within», «Lego Worlds» y «City: Skylines» como nuevos juegos de febrero para PlayStation Now

Por Diego el miércoles 5 de febrero, 2020

Hace apenas unos días que anunciamos los juegos gratuitos mensuales del servicio PlayStation Plus y ahora llega el turno del otro gran servicio de la marca, ya que el juego en la nube de PlayStation Now se actualiza con tres nuevos juegos: The Evil Within, Lego Worlds y City: Skylines.

Contando con un catálogo de más de 700 juegos de entre las plataformas PS4, PS3 y PS2, los usuarios del servicio de juego en la nube pueden disfrutar de sus juegos favoritos tanto en PlayStation 4 como en PC. Vamos a repasar brevemente qué nos depara en febrero con las tres nuevas adiciones al extenso catálogo de juegos.

The Evil Within, terror en estado puro

Nos encontramos con un juego de estilo terror y supervivencia de la mano de Shinji Miami, creador de la saga Resident Evil y bajo tutoría del estudio Tango Gameworks. La aventura se centra en el veterano detective de policía Sebastian Castellanos, quien se ve envuelto en el caso de un asesinato masivo en el hospital Mental Beacon. Arrastrados a situaciones paranormales y de esperpénticas mutaciones, trampas para animales, revólveres, pistolas, escopetas y demás armas de fuego serán nuestro último recurso para intentar escapar de una terrible pesadilla, la cual no vivirá solo.

Lego Worlds, mundos de PVC

Cambiando de tercio, Lego Worlds nos invita a construir y compartir con nuestros amigos nuestras construcciones. Un juego de tipo «Minecraft» en el que la diversión está centrada en nuestra capacidad imaginativa y en la compañía de quienes se unan a nosotros. Un juego donde la cooperación será clave para sacar el máximo partido a las funciones de conectividad de la nueva experiencia de Lego. Cabe remarcar que solo estará disponible en el servicio por tiempo limitado hasta el 4 de agosto de 2020.

City: Skylines, construcción llevada al siguiente nivel

Llevando un paso más allá la experiencia de construcción tenemos a City: Skylines, un videojuegos basado en la construcción urbanístico. En él controlamos la fabricación y manutención de carreteras, impuestos, servicios y transportes públicos. Además, deberemos seguir un plan hipodámicos, en donde las diferentes anchuras de pista deber coincidir con las necesidades del volumen de tráfico de cada zona, incluso autopistas. Algunas optimizaciones como avenidas arboladas pueden reducir el impacto acústico y mejorar el valor de nuestra ciudad virtual.

¿Y vosotros qué preferís, tardes de terror o de construcción en compañía? Nosotros no hemos dudado un instante y nos vamos con Sebastian Castellanos a pasar «un poquito» de miedo.