«Final Fantasy XV» y «Wolfenstein: Youngblood» como estrellas de febrero para los usuarios Xbox Game Pass

«Final Fantasy XV» y «Wolfenstein: Youngblood» como estrellas de febrero para los usuarios Xbox Game Pass

Por Diego el miércoles 5 de febrero, 2020

Ya están aquí los nuevos juegos de febrero para el servicio Xbox Game Pass, disponible tanto para los usuarios de su consola como los de PC, aunque con alguna diferencia que veremos a continuación, cabe remarcar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder al contenido de ambas plataformas.

Final Fantasy XV – para consola y PC desde el 6 de febrero

Nos pondremos en la piel de Noctis, príncipe del Reino de Lucis, en una aventura con 3 fieles compañeros de la Casa Real en busca de salvar un mundo con un destino fatídico e ineludible. Exploraremos un vasto mundo multicultural en donde la magia, las espectaculares batallas contra monstruos y bestias, además del encuentro con enigmáticos personajes serán nuestro pan de cada día para ascender al contacto con los mismísimos dioses. ¿Estás preparado para cumplir el cometido que se te ha encomendado?

Wolfenstein: Youngblood – para consola y PC desde el 6 de febrero

Situado en 1980, 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, nos pondremos en las botas de las hermanas Jessica y Sophia Blascowickz en una misión a la Francia ocupada por el Régimen Nazi para encontrar a su desaparecido padre. Ayudaremos a la resistencia francesa mientras intentaos buscar pistas del paradero de nuestro padre, en un brutal shooter en primera persona que no dejará a nadie indeferente con su genial gunplay.

Death Squared – para consola desde el 13 de febrero

Death Squared es un videojuego en donde los puzles y rompecabezas toman protagonismo bajo premisa de experiencia multijugador cooperativa. La comunicación, trabajo en equipo y capacidad resolutiva serán cruciales para poder avanzar en los distintos niveles a los que iremos ascendiendo. Cuidado, ¡o los robots saltarán por los aires en mil pedazos!

Death’s Gambit – para PC (fecha aún sin anunciar)

En Death’s Gambit volvemos a la acción jugando como un agente de la Muerte a su servicio. Intentaremos descrifrar el misterio de Siradon y descubrir el verdadero precio de la inmortalidad en un juego de acción y plataformas bidimensional con fuerte inspiración Metroidvania y multitud de elementos RPG (Juegos de Rol).

Nuevas tareas y recompensas en Xbox Game Pass

El servicio cuenta con una nueva actualización esta semana, llamada Tareas de Xbox Game Pass, en donde se ofrecen una serie de recompensas en forma de puntos para aquellos jugadores que completen una serie de tareas diarias, semanales y mensuales. Estas tareas se pueden consultar en cualquier momento desde la app móvil y desde la misma consola o PC. vamos a ir repasándolas una a una, todas ellas disponibles hasta el 2 de marzo:

Tareas diarias

  • Gana 15 puntos, por jugar a cualquier juego de Xbox Game Pass en consola.
  • Gana 15 puntos, por iniciar sesión en la app móvil de Xbox Game Pass.

Tareas semanales

  • Gana 50 puntos, por desbloquear un logro en cualquier juego de Xbox Game Pass en consola.
  • Gana 75 puntos, por completar tres atracos en Payday 2: Crimewave Edition. Solo para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Tareas mensuales

  • Gana 1000 puntos, por completar 45 tareas diarias y 15 tareas semanales este mes de febrero.
  • Gana 100 puntos por robar 35 coches en Grand Theft Auto V.

Además, nos gustaría recordar que actualmente podemos adquirir 3 meses del servicio Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro. Esta subscripción incluye tres servicios en uno: Xbox Game Pass para consola y para PC, y Xbox Live Gold, con sus respectivos juegos mensuales.

¿A qué esperáis para salvar el Reino de Lucis en Final Fantasy XV o mantener a ralla a los nazis en Wolfenstein: Youngblood? Desde luego un mes fabuloso para los usuarios de los servicios de Microsoft Xbox.