«Street Fighter V: Champion Edition» estrena nueva demo temporal antes de su lanzamiento

«Street Fighter V: Champion Edition» estrena nueva demo temporal antes de su lanzamiento

Por Diego el miércoles 5 de febrero, 2020

Street Fighter V: Champion Edition es la versión definitiva del juego de lucha homónimo de Capcom. Estrenado en 2016 es uno de los videojuegos dentro del género que más ha acaparado la atención de sus jugadores a lo largo del tiempo, al decidir ser una experiencia enfocada al juego online competitivo de desarrollo paulatino a lo largo de los meses desde su estreno. En su versión original contaba con 16 luchadores, pero poco a poco se han ido incluyendo nuevos personajes, modos de juego y escenarios a través de sus diferentes temporadas. Así no llegará el próximo 14 de febrero la versión más completa hasta la fecha del juego, con un total de 40 personajes, más de 200 trajes y 34 escenarios desbloqueados.

Para aquellos indecisos y curiosos que quieran ir probando la nueva versión del juego, Capcom ha habilitado un periodo de prueba que se extenderá desde el 4 al 9 de febrero para los usuarios de PlayStation 4 y PC. En ella, podremos probar de forma gratuita el plantel de 39 luchadores que nos esperan en la próxima Champion Edition dentro de unos días.

Seth, nuevo personaje que se estrena este mes junto con la Champion Edition

No obstante, en este periodo de prueba no encontraremos a Seth, el nuevo personaje que se une al plantel de luchadores de Street Fighter V este mes de febrero con la nueva edición del juego y que se impone como el número 40 dentro de la lista de combatientes.

Este personaje ya estaba presente en Street Fighter IV, pero ahora lo encontramos con un rediseño a nivel estético y jugable. Entre sus habilidades contamos con sus V-Skills Tanden Engine, la cual permite robar un movimiento especial al enemigo o el Tanden Booster, atacando con una sucesión de ataques rápidos. También dispondremos de Tanden Maneuver, en donde manipularemos una letal esfera de energía o Tanden Ignition, en donde haremos uso del teletransporte para lanzar un último ataque especial ígneo.

La última versión lanzada del juego es Street Fighter V: Arcade Edition, aunque para aquellos que solo deseen adquirir los contenidos exclusivos adicionales sin tener que invertir horas de juego para desbloquearlos, podremos ascender a la Champion Edition este 14 de febrero con su Upgrade Kit Bundle por 24,99 euros. Para el resto, la versión completa del juego estará disponible por 29,99 euros.

Todas las versiones de Street Fighter V están disponibles para PlayStation 4 y PC. ¡Hadouken!