«The Wonderful 101: Remastered» vuelve por todo lo alto con un lavado de cara y contenido inédito adicional en abril

«The Wonderful 101: Remastered» vuelve por todo lo alto con un lavado de cara y contenido inédito adicional en abril

Por Diego el viernes 7 de febrero, 2020

Hace unos años se estrenaba The Wonderful 101, un videojuego para Wii U desarrollado por Platinum Games que, aunque no gozó una recepción tan sonada traducida en ventas, sí que ha disfrutado de mucha popularidad entre sus acérrimos seguidores y entre un público más afín al género.

Tráiler oficial de anuncio de «Wonderful 101: Remastered» para su campaña de recaudación en Kickstarter.

La sorpresa se traduce en el retorno del juego a esta generación de la mano de la misma Platinum Games desde una campaña de financiación colectiva en la página Kickstarter, alcanzando la inusual cifra del millón de dólares recaudados en un tiempo récord. Tal ha sido la sorpresa a nivel global en el medio que el videojuego se ha anunciado para su estreno este mismo año, en el próximo mes de abril.

Una remasterización con capítulos inéditos adicionales

The Wonderful 101: Remastered no solo es una remasterización del juego homónimo original de Wii U, sino que se ha aprovechado la ocasión para ampliar un poco los contenidos del juego y ofrecer un producto atractivo no solo para los nuevos jugadores que lo disfruten sino para que sus antiguos seguidores puedan disfrutar de contenido inédito hasta la fecha.

«Wonder-Blue» es uno de los personajes más queridos por sus jugadores.

Luka es un personaje importante dentro de la narrativa del juego, ya que es alumno de Will Wedgewood, también conocido como Wonder-Red, en la escuela primaria de Blosson City. El profesor dedica sus tiempos libres a luchar contra el crímen en su ciudad y Luka es un chico travieso que le encanta salirse por la tangente.

Luka será protagonista de un episodio adicional en el próximo The Wonderful 101 Remastered.

En esta nueva remasterización contaremos con el capítulo adicional «La primera misión de Luka», en la que nos pondremos en sus botas y descubriremos por qué odia tanto a los «Wonderful 100». Se tratará de una aventura de acción y desplazamiento lateral en 2D, de la cual ya contamos con su primera imagen oficial, aunque nos recuerdan desde Platinum Games que puede no ser representativa de la versión final del juego.

Desde luego que ha sido todo un notición para los seguidores del juego, para todos aquello que tenían ganas de hincarle el diente pero no disponían de una WiiU y para cualquiera al que se le haya abierto su apetito jugón y quiera adentrarse en el apasionante y divertido mundo de The Wonderful 101.

Estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento aún sin confirmar del próximo mes de abril. ¡Nosotros ya tenemos los guantes listos para repartir leña con Wonder-Red !

Tráiler de Wondeful 101: Director’s Cut para WiiU.