Furious Rajang y Raging Brachydios llegarán a «Monster Hunter World: Iceborne» en su tercera actualización gratuita

Furious Rajang y Raging Brachydios llegarán a «Monster Hunter World: Iceborne» en su tercera actualización gratuita

Por Steven Pabón el viernes 14 de febrero, 2020

Nuevas formas especiales de dos terroríficas bestias se abren paso en el nuevo tráiler de la próxima actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne. Se trata de Furious Rajang y Raging Brachydios, que, con su actitud amenazante e incontrolable poder, protagonizarán los nuevos contenidos, los cuales estarán disponibles en marzo para Playstation 4 y Xbox One, más tarde en PC en el mes de abril.

Las nuevas variaciones de Brachydios y Rajang, dos bestias ya existentes en el juego.

Brachydios, el wyvern bruto con una nueva variación

Es un monstruo que se asemeja a un dinosaurio, como lo demás de su especie, que usa sus patas delanteras y cola para atacar, en esta nueva actualización tendrá una un apariencia más imponente con una armadura mejorada y ataques mucho más potentes.

Con su nueva apariencia y gran poder, Brachydios se convertirá en uno de los monstruos más deseados.

Rajang, la bestia de colmillos que regresa con más poder

Su apariencia es similar a la de un gorila, con brazos muy desarrollados que poseen gran fuerza los cuales usará para atacar, también tiene dos grandes cuernos en su cabeza. Con su nuevo poder en esta actualización, supondrá un gran reto para los jugadores, ya que también cuenta con características mejoradas y una apariencia amenazante.

Con una mayor dificultad, la nueva variación de Rejang atraerá a los cazadores.

Este no será el único contenido que llegará con la actualización, se espera que con el tiempo Capcom brinde nueva información. Cazadores, ¿también esperan estas nuevas formas para medir sus habilidades?

Tráiler oficial presentando las nuevas formas de Brachydios y Rajang que llegarán pronto a Monster Hunter World: Iceborne.