Kefla se muestra en un nuevo tráiler de gameplay para «Dragon Ball FighterZ»

Kefla se muestra en un nuevo tráiler de gameplay para «Dragon Ball FighterZ»

Por Diego el jueves 27 de febrero, 2020

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ ya casi está aquí y la expectación es alta dentro de las comunidades del juego. Serán 5 los nuevos personajes que se unan a la batalla con el tercer pase de temporada y hoy mostramos más en detalle el que será el primer y casi inmediato personaje con el que podremos jugar esta misma semana: Kefla.

Kefla entra en escena por todo lo alto

La tercera temporada se estrenará junto con Kefla, ambos estarán disponibles a partir de este 28 de febrero, aunque aquellos que tengan el Fighter Pass 3 podrán disfrutarlo del personaje desde un par de días antes.

En este vídeo de gameplay, Bandai Namco nos muestra a Kefla en acción mostrando numerosas habilidades en una partida real. Podemos apreciar multitud de habilidades y cómo se desenvuelve el personaje en situaciones de tensión.

Kefla es la fusión de Caulifla y Kale, personajes de Dragon Ball Super, aunque no pudimos apreciar su fusión como Kefla hasta la saga del Torneo del Poder.

Marcando el rumbo para la tercera temporada

De entre los 5 nuevos personajes entre los que tenemos confirmados, tenemos a la inminente Kefla, con la cual comienza la tercera temporada del juego. Después, en algún momento de la primavera de este año 2020 contaremos con Goku Ultrainstinto, del cual todavía estamos pendientes de fecha oficial de estreno confirmada.

No solo contaremos con nuevos personajes, ya que como contamos hace unos días, un rediseño de aspectos jugables del juego ha sido desarrollado al mismo tiempo para garantizar que el juego siga gozando de buena salud en niveles altos y competitivos.

Kefla está disponible desde el día 28 de febrero, aunque los poseedores del Fighter Pass 3 ya pueden jugar con ella desde un par de días antes como acceso anticipado.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Kamehameha!