«The Wonderful 101 Remastered» confirma su lanzamiento para mayo

«The Wonderful 101 Remastered» confirma su lanzamiento para mayo

Por Diego el martes 3 de marzo, 2020

Ya sabemos cuál será la fecha de estreno oficial de la remasterización del juego The Wonderful 101. Desarrollado y remasterizado por Platinum Games, el juego aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 22 de mayo, distribuido por Nighthawk Interactive.

Junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo y efímero tráiler del juego para mostrar su fecha de salida oficial.

Un juego original de WiiU que da el salto por todo lo alto a la actual generación

The Wonderful 101 fue estrenado originalmente en Nintendo WiiU, pero dentro de poco podrá ser disfrutado por muchos más jugadores de diversas plataformas actuales en su mejor versión hasta la fecha.

El juego cuenta con una historia expandida confirmada basada en el personaje de Luka y entre otras características, se han optimizado los controles, el rendimiento y la calidad visual del juego para alcanzar los estándares del medio actual.

Además de esto, el público internacional se verá ampliado al contar con audio en inglés y japonés tanto como textos traducidos a otros idiomas como el perfecto español, francés, italiano y alemán.

The Wonderful 101 Remastered llegará el próximo 22 de mayo a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a un precio de 44.99€. Si quieres saber más sobre el juego y su reestreno, puedes echar un vistazo a nuestra noticia al completo aquí. ¡Ya queda menos para tenerlo entre nosotros!