Goku Ultra Instinto aterriza en mayo a Dragon Ball FighterZ con un nuevo tráiler

Goku Ultra Instinto aterriza en mayo a Dragon Ball FighterZ con un nuevo tráiler

Por Diego el martes 12 de mayo, 2020

Los amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena. Si recientemente anunciábamos la impactante expasión Aftermath para Mortal Kombat 11, ahora es el turno de Dragon Ball FighterZ con Goku Ultra Instinto, el segundo personaje del Fighter Pass 3 que acaba de anunciar fecha de estreno, tráiler oficial y más.

imagen de Goku Ultra Instinto Dragon Ball FighterZ
El nuevo Goku Ultra Instinto tendrá ataques Super que nos dejarán boquiabiertos.

Ultra Instinto: la versión definitiva de Son Goku

Hablar de Son Goku y de sus transformaciones es un tema largo y extenso, recorre la saga Dragon Ball desde sus inicios en su manganime de 1984 bajo el ala de su padre el maestro Akira Toriyama. Tras Dragon Ball original, Dragon ball Z, Dragon Ball GT y sus innumerables películas nos llegó en 2015 Dragon Ball Super, la más reciente de las sagas de la franquicia que expandía más aún los límites de Kakakot, el otro nombre de Son Goku.

La increíble velocidad de Goku Ultrainstinto será una de sus señas de identidad.

En Dragon Ball FighterZ han hecho un esfuerzo superior en traernos el mayor contenido posible de Dragon Ball Super, teniendo en cuenta la cantidad de juegos basados en la franquicia que ya han explotado las otras sagas con juegos inolvidables en el imaginario colectivo como la saga Budokai y Budokai Tenckaichi en el ámbito de los juegos de lucha.

Ni siquiera Jiren puede oponerse al poder de Goku en estado Ultra Instinto.

Goku Ultrainstinto se sitúa como el segundo personaje en estrenarse en la tercera temporada del juego tras el lanzamiento de Kefla en febrero y es el sexto Goku disponible en Dragon Ball FighterZ. Estos han sido, por orden de aparición: Goku Super Saiyan, Goku Super Saiyan Dios Super Saiyan, Goku Black, Goku Base, Goku GT y ahora por último Goku Ultra Instinto.

Goku controla un poder que hasta los mismos Dioses de la Destrucción ansían dominar.

El poder del instinto

Este nuevo Goku hizo aparición en Dragon Ball Super en su última temporada , El Torneo del Poder. Se trata de la transformación si no definitiva, lo cual es bastante improbable, sí la más avanzada conocida hasta la fecha. Con ella Goku se enfrenta a Jiren, el oponente más poderoso del torneo y natural del Universo número 11.

Su pecularidad reside en la reacción automática del cuerpo de Goku de forma instintiva antes las necesidades de la batalla, sin necesidad de pensar sus movimientos. Con este estado, definido como «un poder que ni los mismos dioses de la destrucción han podido dominar» haremos gala de numerosos y reñidos enfrentamientos en Dragon Ball FighterZ, prometiendo grandes momentos para los fans de la saga Super como a los amantes del juego por igual.

imagen de Goku Ultra Instinto Dragon Ball FighterZ
Los ataques a distancia de Goku tomarán nuevas formas en su modo Ultra Instinto.

El 22 de mayo, fecha clave del retorno de Son Goku

Goku Ultrainstinto ha sido anunciado oficialmente para el día 22 de mayo, aunque esta fecha es general para todos los usuarios del juego, aquellos que hayan adquirido el Fighter Pass 3 podrán disfrutar de él con acceso anticipado desde el 20 de mayo, un par de días antes.

Junto con Kefla y tres combatientes adicionales más, aún por desvelar, Goku Ultrainstinto forma parte del conjunto de 5 nuevos personajes adicionales que unirán a la refriega en esta tercera temporada del aclamado juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works.

Goku Ultrainstinto es el segundo de los cinco nuevos personajes adicionales de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ.

El Fighter Pass 3 puede adquirirse por un precio recomendado de 19,99 euros, aunque también puede adquirirse la nueva version de Goku desde el día 22 de mayo, por un precio recomendado de 4,99 euros. Si no han tenido oportunidad de ver el último tráiler de presentación de Goku Ultrainstinto, se los dejamos bajo estas líneas con subtítulos en español.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Kamehameha!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas, o compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes