Dragon Ball FighterZ, Goku Ultra Instinto Tráiler de Gameplay Oficial con subtítulos en español

Dragon Ball FighterZ, Goku Ultra Instinto Tráiler de Gameplay Oficial con subtítulos en español

Por Diego el viernes 22 de mayo, 2020

Tráiler de lanzamiento del personaje Goku Ultra Instinto para el videojuego Dragon Ball FighterZ. Se trata del segundo personaje en estrenarse dentro del paquete de cinco luchadores para el Fighter Pass 3 y con motivo de la tercera temporada del juego.

Tráiler de Lanzamiento de Goku Ultra Instinto para Dragon Ball FighterZ.

Goku Ultra Instinto está disponible desde el día 22 de mayo para todos los poseedores del Fighter Pass 3 con dos días de acceso anticipado. El resto de jugadores pueden adquirirlo como DLC (contenido adicional descargable) individual desde el día de lanzamiento. Además, desde febrero podemos disfrutar del primer personaje jugable adicional de la temporada, Kefla. Se trata de la unión de Kale y Caulifla, fusión de los personajes Saiyan que apareció por primera vez en El Torneo del Poder en Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes leer nuestro artículo completo sobre el personaje Goku Ultra Instinto pinchando aquí.

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas, o compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes